Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Asiste a la inducción de Trabajo de Grado de la facultad de Ingeniería

Evento finalizado Asiste a la inducción de Trabajo de Grado de la facultad de Ingeniería

miércoles

- 2021 -

Hora:

5:00 pm a 6:00 pm

Lugar:

Evento para el público general

Si tienes 122 créditos aprobados y eres del plan 2013 o 107 créditos y perteneces al plan 2020 o más, y deseas iniciar tu proceso de proyecto de grado para matricular la asignatura en el periodo académico 2022-01, asiste hoy a inducción de ‘Trabajo de Grado’ de la facultad de Ingeniería.

Para los programas de Ingeniería Industrial, Informática y Multimedia
Amalia Mina Castañeda
Correo: [email protected].

Para los programas de Ingeniería Biomédica, Electrónica y Telecomunicaciones, Mecatrónica, Eléctrica, Mecánica, Ambiental y Diseño Industrial