Lo UAO de la Semana

Lugar:

auditorio Yquinde

Evento finalizado

Evento para el público general

Te invitamos a la conferencia: Los desafíos y oportunidades en la política exterior y las relaciones internacionales para potenciar el desarrollo de América Latina y el Caribe, que se dará en el marco de la primera versión de Global conversations to connect with local realities.

En esta ocasión el invitado será Angelo Rivero Santos, profesor asociado y director interino del Centro de Estudios Latinoamericanos, CLAS, de la Universidad Georgetown en Washington, D.C, quien cuenta con más de 19 años de experiencia en negociación, incidencia y práctica diplomática.

La participación de Angelo Rivero Santos, se da a través del programa Expertos Internacionales del Icetex.

Te esperamos este viernes 14 de abril, a las 10:00 a.m., en el auditorio Yquinde.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas