Agencia de Noticias

Evento finalizado Reflexiones sobre ciudadanía, estética y cultura desde experiencias artísticas y pedagógicas en Villa Rica

Imagen por cortesía de Jose Antonio Bedoya

miércoles

Noviembre

- 2020 -

Hora:

8:00 am a 9:30 am

Lugar:

Google Meet: meet.google.com/jsx-oyqv-hfg

Evento para el público general

Este miércoles 18 de noviembre, de 8:00 a.m. a 9:30 a.m., el departamento de Humanidades de la facultad de Humanidades y Artes de la UAO, te invita al coloquio: ‘Reflexiones sobre ciudadanía, estética y cultura desde experiencias artísticas y pedagógicas en Villa Rica’, con el objetivo de pensar relaciones entre estética, identidad y ciudadanía desde el registro audiovisual.

En este coloquio nos acompañarán los profesores Yeni Girón, José Bedoya y Rodrigo Ocampo. Para participar ingresa al siguiente enlace: ‘Reflexiones sobre ciudadanía, estética y cultura desde experiencias artísticas y pedagógicas en Villa Rica’ por Google Meet.

Temas mencionados en este artículo