Lo UAO de la Semana

¿Cómo entender las construcciones de conocimientos en las aulas digitales?

Evento finalizado

martes

- 2021 -

Hora:

5:30 pm a 6:00 pm

Lugar:

Webex

Evento finalizado

Evento para el público general

Este martes 3 de agosto, se dará inicio a la segunda temporada del seminario ‘Aprendiendo en Ambientes Virtuales: contextos y reflexiones’, que realiza el Grupo de Apoyo Pedagógico de la Vicerrectoría Académica, y en el que pueden participar todos los interesados en conocer experiencias y aprendizajes en torno al trabajo pedagógico mediado por tecnologías.

Seguramente te interesa leer: ‘Aprendiendo en Ambientes Virtuales’, cerró su primer año de experiencias y reflexiones’.

En esta oportunidad, el profesor René Montero, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, impartirá el seminario denominado ‘Reflexiones sobre la construcción de conocimientos en ambientes virtuales’.

El seminario Aprendiendo en Ambientes Virtuales es un espacio en el cual tenemos la oportunidad de observar el trabajo, en términos didácticos y pedagógicos, analizar qué se está haciendo desde asignaturas diferentes a nuestras propias disciplinas y eso lo hace un espacio enriquecedor en el cual podemos tomar ideas y adaptarlas a nuestros cursos.

Lilian Andrea Carillo Rodríguez, docente de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.

Fecha: martes 3 de agosto
Hora: 5:00 p.m.
Plataforma: Webex

Informes: Beatriz Calle, coordinadora Seminario Aprendiendo en Ambientes Virtuales, [email protected].

Temas mencionados en este artículo