Lo UAO de la Semana

Lugar:

Transmisión por ZOOM

Evento finalizado

Evento para el público general

La facultad de Comunicación Social, Periodismo y Medios Digitales, junto con la especialización en Estrategias de Comunicación Transmedia de la UAO, y el Área Académica de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Ecuador, y su maestría en Comunicación Transmedia, se complacen en invitarte al conversatorio virtual gratuito sobre Comunicación transmedia en temáticas de paz, cultura ciudadana, memoria y patrimonio. Este evento promete ser enriquecedor y repleto de conocimientos sobre el mundo de la comunicación transmedia.

Nuestro conversatorio busca explorar las prácticas de la comunicación transmedia más allá de las producciones mediáticas, centrándose en su vínculo con la ciudadanía y su capacidad para contribuir a la recuperación de la memoria colectiva.

Contaremos con la participación de exponentes expertos en el campo de la comunicación transmedia: Ismael Cardozo, docente de la UAO, nos compartirá sus conocimientos en el tema, aportando una visión integral y práctica sobre la comunicación transmedia y su relación con la paz y la cultura ciudadana. También nos acompañará Franklin Aguilera, de la Universidad Andina Simón Bolívar – Ecuador, quien nos hablará sobre valiosas perspectivas sobre cómo la comunicación transmedia puede generar un impacto significativo en la memoria y el patrimonio histórico de la sociedad.

Contaremos con la participación de exponentes expertos en el campo de la comunicación transmedia: Ismael Cardozo, docente de la UAO, nos compartirá sus conocimientos en el tema, aportando una visión integral y práctica sobre la comunicación transmedia y su relación con la paz y la cultura ciudadana. Asimismo, nos acompañará Franklin Aguilera, de la Universidad Andina Simón Bolívar, Ecuador, quien nos hablará sobre cómo la comunicación transmedia puede generar un impacto significativo en la memoria y el patrimonio histórico de la sociedad.

Este evento se llevará a cabo el 25 de julio a las 10:00 a. m. Podrás unirte vía Zoom, para que disfrutes de este conversatorio desde el lugar que te encuentres.

No te pierdas esta oportunidad de aprender con expertos y ampliar tus conocimientos en el campo de la comunicación transmedia, descubriendo cómo puedes aplicarla en tu entorno profesional.

Dirección de Extensión