Lo UAO de la Semana

Lugar:

Webex https://cutt.ly/uk8pbIh

Evento finalizado libro-ciudades-legibles

Evento para el público general

Este viernes, en la cátedra de Sostenibilidad del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad, podrás conocer de cerca cómo se elaboró el libro ‘Ciudades legibles: una mirada desde el diseño de información y su contribución para hacer mejores lugares’.

Una obra que fue realizada bajo el sello del Programa Editorial, por los Autónomos: Mario Uribe, director del programa Diseño de la Comunicación Gráfica; el docente Lucas López Escobar y las diseñadoras gráficas y egresadas UAO, Diana García, Melissa Quintero, Catalina Martínez y Ana Isabel Manzano.

En el libro se presentan los resultados de tres pasantías de investigación, al igual que la descripción y recopilación de experiencias de ciudades legibles en todo el mundo a la luz de autores clave que han sentado las bases para estos ejercicios de diseño de la información a nivel urbano basados en el usuario.

Conéctate aquí este 26 de febrero, para conocer a los autores y todos los detalles de esta interesante obra.

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Humanidades
Elizabeth Gómez Etayo Directora de la maestría en Estudios Culturales.
602 3188000, ext. 11412