Lo UAO de la Semana

Conoce experiencias en turismo rural en Latinoamérica

Evento finalizado

lunes

- 2021 -

Hora:

8:00 am a 1:00 pm

Lugar:

Evento finalizado

Evento para el público general

En el marco del Día Mundial del Turismo, la Escuela de Turismo de la UAO te invita al ‘Encuentro Latinoamericano de Experiencias en Turismo Rural’, que se llevará a cabo hoy, lunes 27 y mañana martes 28 de septiembre.

Este espacio te permitirá conocer las realidades y apuestas por el turismo rural y comunitario en Latinoamérica, el tema central será el fomento del consumo local, el turismo de cercanías y el apoyo a las comunidades rurales del mundo.

Los encuentros se realizan en conjunto entre: la Escuela de Turismo de la UAO, Procolombia – Marca País, la Organización Mundial del Turismo, la Universidad Autónoma de Guadalajara, Lead University, Universidad Central del Este, Universidad Austral de Chile, Universidad de Belgrano y la Universidad de las Américas.

Agenda del evento:

Participa y conoce experiencias de México, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.

Informes: Escuela de Turismo, Germán Morales, [email protected].

Temas mencionados en este artículo