Lo UAO de la Semana

Conoce la nueva oferta de programas de Ingeniería

Evento finalizado

sábado

- 2021 -

Hora:

9:00 am a 11:00 am

Lugar:

Evento finalizado

Evento para el público general

La facultad de Ingeniería sigue marcando la pauta, en esta ocasión con tres nuevos programas de pregrado que amplían las posibilidades para los futuros ingenieros. Ingeniería Empresarial, Ingeniería de Manufactura e Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial, son la nueva apuesta de la UAO, en cuanto a educación con presencialidad flexible.

Conéctate este sábado 22 de mayo, al conversatorio que se llevará a cabo en el marco del lanzamiento de estos tres programas y conoce en qué consiste cada ingeniería y el aporte de los nuevos profesionales a la sociedad.

La transmisión será a través del Facebook y Youtube de la UAO, a partir de las 9:00 a.m.

Freddy Naranjo Pérez Decano Facultad de Ingeniería
PBX: 602 318 8000, Ext. 11340 – 11310

Temas mencionados en este artículo