fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

¡El futuro de la Ingeniería es en la UAO!

Conoce nuestra nueva oferta de programas.

Con una novedosa oferta de tres programas, la facultad de Ingeniería sigue marcando la pauta y ratificando por qué Ingeniería es en la UAO. Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial, Ingeniería Empresarial e Ingeniería de Manufactura, son la nueva apuesta de la universidad.

“Las nuevas realidades reclaman  respuestas  innovadoras en un momento en que el país debe repensar su estructura económica e impulsar el desarrollo empresarial. Con estos nuevos programas la Facultad de Ingeniería busca contribuir a formar profesionales que lideren los procesos de transformación  y de creación de empresas  responsables y productivas, que respondan a las nuevas demandas en lo social, lo ambiental y lo tecnológico”

Freddy Naranjo, decano de la facultad de Ingeniería de la UAO.

Estos programas son únicos en Colombia con modalidad de estudio combinada, es decir, que los estudiantes podrán escoger la manera en que asisten o reciben sus clases, si de manera presencial o virtual. Esta presencialidad flexible les permitirá administrar su tiempo, optimizar desplazamientos y estudiar mientras trabajan.

Además, gracias a su innovador plan de estudios, que está diseñado a 8 semestres y su metodología de aprendizaje basado en proyectos, aprenderán mientras resuelven problemas reales; con esto, los estudiantes no deberán realizar proyecto de grado, ya que en diferentes semestres han desarrollado proyectos e investigaciones.

Por otro lado, el esquema de formación permite que durante la carrera los estudiantes obtengan diferentes tipos de certificación con base en asignaturas y núcleos de integración, que son aplicables al mundo laboral.

Te puede interesar:

Si quieres conocer más, inscríbete y conéctate el próximo 22 de mayo, a las 9:00 a.m., al conversatorio que se llevará a cabo en el marco del lanzamiento de estos nuevos programas.

Informes:

Freddy Naranjo Pérez Decano Facultad de Ingeniería
PBX: 602 318 8000, Ext. 11340 – 11310

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo