Lo UAO de la Semana

Conoce las iniciativas de investigadores que impactan el hábitat, la ciudad y el territorio

Evento finalizado conoce-las-iniciativas-de-investigadores-que-impactan-el-habitat-la-ciudad-y-el-territorio

jueves

- 2021 -

Hora:

8:00 am a 10:00 am

Lugar:

Youtube UAO: https://bit.ly/3vjtAnc

Evento para el público general

Este jueves 29 de abril, se llevará a cabo el panel ‘Encuentro de iniciativas de investigación’, en el cual investigadores de seis Instituciones de Educación Superior: UAO, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Universidad Tecnológica de Bolívar, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Autónoma de Bucaramanga y Universidad Cooperativa de Colombia, socializarán sus propuestas de investigación en torno al foco: Hábitat, ciudad y territorio.

Sigue la transmisión vía Youtube aquí

Este evento, se realiza en el marco de la alianza interinstitucional para la construcción colectiva, participativa y colegiada del doctorado en Sostenibilidad, que responde a las necesidades de un país de regiones, a las apuestas estatales de formación avanzada y de investigación de alto nivel y de innovación, para que aporten desde la  ciencia a las diferentes situaciones y problemáticas de las cuales se ocupa el Doctorado.

Nuestro equipo Instituto de Estudios para la Sostenibilidad. IEPS lista de docentes
Hernando Uribe Castro Director del doctorado en Sostenibilidad
PBX. (602) 318 8000, ext. 11458

Temas mencionados en este artículo