Lo UAO de la Semana

Lugar:

Salas Webex y Meet

Evento finalizado

Evento para el público general

Este 01 de diciembre, el programa de Diseño Industrial llevará a cabo el ‘1er. Encuentro de socialización de temáticas de investigación desde el diseño industrial’, un espacio en el que se compartirán las iniciativas planteadas durante  el curso de ‘Seminario de Investigación de Diseño Industrial’, cuyo objetivo es formular y proponer el diseño metodológico de un proyecto de investigación desde el ámbito disciplinar del diseño.

El evento contará con dos salas de conexión, en donde se discutirán diferentes proyectos. La primera sala se asignará al grupo 1 y estará a cargo del docente Juan Manuel López, por otro lado, la sala 2, correspondiente al grupo 2 será liderada por la docente Paola Andrea Roa.

Enlaces de conexión para cada sala:

Grupo 1, a través de Webex, desde las 8:20 a.m. hasta las 11:00 a.m.

Grupo 2, a través de Google Meet, desde las 8:20 a.m. hasta las 11:20 a.m.

Conoce la programación de ambas salas aquí.

Nuestro equipo Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Departamento de Diseño
Juan Manuel López Ayala Docente
602 3188000, ext. 11327

Temas mencionados en este artículo