Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Conoce los medios alternativos para la divulgación científica de la agenda 2030

Evento finalizado Conoce los medios alternativos para la divulgación científica de la agenda 2030

viernes

- 2020 -

Hora:

8:00 am a 9:30 am

Lugar:

Zoom: https://renata.zoom.us/meeting/register/tZwpcOmsrzojE9MPr1Fw-wn2InXzPI_YXM6r

Evento para el público general

Conocer las mejores experiencias y formatos de comunicación, para mostrar los resultados de investigaciones relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, es la temática que abordaremos en este webinar, desde la UAO, conjunto con Ascun y la Universidad de Extremadura en España.

Informes: departamento de Comunicaciones, Vanessa Navarro, [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente