Lo UAO de la Semana

Conoce sobre ‘El blockchain y su impacto en el comercio internacional’

Evento finalizado Conoce sobre ‘El blockchain y su impacto en el comercio internacional’

jueves

Octubre

- 2021 -

Hora:

6:30 pm a 7:30 pm

Lugar:

Evento para el público general

En el marco del ‘VII Coloquio Junior Internacional’, la Asociación Red Colombiana de Profesiones Internacionales, RCPI, y el programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la UAO te invitan a la conferencia de cierre ‘El blockchain y su impacto en el comercio internacional’.

La conferencia estará a cargo de Bram Dufour, ingeniero industrial con maestría en Ingeniería  Electrónica y Software, apasionado por el Bitcoin y tecnologías descentralizadas y CEO de B4V Tecnologies en Países Bajos.

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo