Lo UAO de la Semana

5:00 pm a 6:00 pm

Lugar:

Evento finalizado

Evento para el público general

Este martes 31 de agosto, a las 5:00 p.m., participa en la charla virtual ‘Construyamos un futuro entre todos’, que el Grupo Nutresa ofrecerá para estudiantes y egresados de la UAO, gracias a la iniciativa: ‘Conversemos, conozcamos y conectémonos con +empresas’, del departamento de Relaciones con Egresados.

El Grupo Nutresa S. A. es una empresa de alimentos procesados, fundada en el año 1920, que cuenta en la actualidad con cerca de 46.000 colaboradores y opera a través de ocho unidades de negocio: cárnicos, galletas, chocolates, tresmontes lucchetti, cafés, alimentos al consumidor, helados y pastas.

Informes: departamento de Relaciones con Egresados, [email protected]

Temas mencionados en este artículo