Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Webex

Evento finalizado

Evento para la comunidad UAO

Estudiante UAO, conéctate hoy, a la charla ‘La manufactura aditiva como tecnología habilitante en la Industria 4.0’, un espacio organizado por la dirección del programa de Ingeniería Mecánica, que tendrá como invitado especial al investigador científico de la agencia australiana Csiro, Alejandro Vargas Uscategui.

La actividad dará inicio a las 4:00 p.m., vía Webex.

Todo acerca del ponente invitado

Alejandro Vargas-Uscategui, egresó del programa de Ingeniería de Materiales de la Universidad del Valle, como mejor graduando en el año 2008.

Recibió su grado de doctor en Ciencias de la Ingeniería, en la Universidad de Chile, en el año 2014.

Vargas-Uscategui es un investigador científico con más de 10 años de experiencia profesional trabajando con la industria, academia y agencias de investigación.

Su portafolio de investigación incluye el desarrollo de ciencia fundamental y aplicada en campos como la ciencia de materiales, corrosión y desgaste, electroquímica aplicada a materiales, metalurgia de polvos y más recientemente en el área de manufactura aditiva de metales.

Actualmente, se desempeña como investigador científico en la agencia australiana Csiro, desarrollando materiales y procesos en el ámbito de la manufactura aditiva asistida por brazos robóticos.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Energética y Mecánica
Claudia Vanessa Roa Sanmartin Directora de Ingeniería Mecánica
Ext. 11326

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

• Decana

Lyda Peña Paz

• Teléfono

PBX: 602 318 8000, Ext. 11340 – 11310

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA