Lo UAO de la Semana

Evento finalizado Conozcamos la importancia del Corredor Arrecifal del Suroeste del Golfo de México

miércoles

Junio

- 2021 -

Hora:

5:00 pm a 7:00 pm

Lugar:

Evento para el público general

En el marco del Día Mundial del Ambiente, el programa de Ingeniería Ambiental llevará a cabo la conferencia: ‘La importancia social y ambiental del Corredor Arrecifal del Suroeste del Golfo de México: usos y presiones’. Este evento contará con la participación del biólogo y doctor en Oceanografía Costera de México, Leonardo Ortiz Lozano.

Si te interesa conocer  más sobre los arrecifes y su importancia en el ecosistema marino, conéctate este miércoles 9 de junio, a partir de las 5:00 p.m., aquí.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Energética y Mecánica
Guissela Andrea Rebolledo Lozano Directora de Ingeniería Ambiental

Temas mencionados en este artículo