Lo UAO de la Semana

Lugar:

Facebook UAO

Evento finalizado conversando-con-diseñadores-industriales

Evento para el público general

En un espacio organizado por la dirección del programa de Diseño Industrial de la UAO, los profesionales Carolina Caycedo, José Argotty y Rafael Lozano se reúnen hoy para contar sus experiencias, vivencias, recorrido profesional, anécdotas y tips para los futuros diseñadores.

Con este conversatorio se busca compartir aciertos, desaciertos, desmitificar el ejercicio de la profesión y evidenciar la oferta laboral, enfoques y sectores en los cuales se pueden desempeñar los diseñadores industriales.

Conéctate hoy lunes 12 de abril, a las 3:00 p.m., a través del Facebook y Youtube del programa de Diseño Industrial de la UAO.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Innovación en Ingeniería

Temas mencionados en este artículo