Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Conversando con diseñadores industriales

Evento finalizado conversando-con-diseñadores-industriales

lunes

- 2021 -

Hora:

3:00 pm a 4:00 pm

Lugar:

Facebook UAO

Evento finalizado conversando-con-diseñadores-industriales

Evento para el público general

En un espacio organizado por la dirección del programa de Diseño Industrial de la UAO, los profesionales Carolina Caycedo, José Argotty y Rafael Lozano se reúnen hoy para contar sus experiencias, vivencias, recorrido profesional, anécdotas y tips para los futuros diseñadores.

Con este conversatorio se busca compartir aciertos, desaciertos, desmitificar el ejercicio de la profesión y evidenciar la oferta laboral, enfoques y sectores en los cuales se pueden desempeñar los diseñadores industriales.

Conéctate hoy lunes 12 de abril, a las 3:00 p.m., a través del Facebook y Youtube del programa de Diseño Industrial de la UAO.

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Innovación en Ingeniería
Paola Andrea Castillo Beltrán Directora de Diseño Industrial

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente