Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Instituto de Estudios para la Sostenibilidad

‘Cultura y barbarie. Los avatares de la saga del narcotráfico en Cali, 1960-2018’

Evento finalizado Cátedra La saga del narcotráfico en Cali

viernes

- 2021 -

Hora:

10:00 am a 12:00 pm

Lugar:

Sala Webex: https://uao.webex.com/webappng/sites/uao/meeting/download/028e9c5fa66f4d27b75da3e9179e5210?siteurl=uao&MTID=m86f4119b233c5a195bcc41ecdd80ea88

Evento finalizado Cátedra La saga del narcotráfico en Cali

Evento para el público general

Este 9 de abril, la cátedra de Sostenibilidad del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad, presenta la conferencia ‘Cultura y barbarie.Los avatares de la saga del narcotráfico en Cali, 1960-2018’, un trabajo de investigación realizado por el profesor de la Universidad del Cauca, Gildardo Vanegas Muñoz quien es doctor en Sociología.

Sobre la investigación

A través de esta investigación, se reconstruyen las trayectorias de siete generaciones que conforman la saga del narcotráfico en la ciudad, para develar sus dispositivos, sus colusiones con el mundo legal en la zona gris y las convenciones sociales que se empezaron a instalar desde la década de 1960.

Fecha: viernes 9 de abril
Hora: 10 a.m.

Elizabeth Gómez Etayo Directora del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Instituto de Estudios para la Sostenibilidad

• Directora

Elizabeth Gómez Etayo

PBX: +2 318 8000 Ext. 11412

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8 a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA