Lo UAO de la Semana

Descubre por qué diseñar el futuro sin creatividad es una misión imposible

Evento finalizado descubre-por-que-diseñar-el-futuro-sin-creatividad-es-una-mision-imposible

lunes

- 2021 -

Hora:

3:00 pm a 4:00 pm

Lugar:

Facebook UAO: bit.ly/3eo3YzT

Evento para el público general

Conéctate hoy al conversatorio ‘Diseñar el futuro sin creatividad. ¡Misión  imposible!’, organizado por el programa de Diseño Industrial de la UAO. El espacio contará con la participación y experiencia del consultor y estratega en creatividad, innovación y prospectiva, Óscar Hernández Becerra.

El evento será transmitido por el Facebook y Youtube del programa de Diseño Industrial de la UAO, a partir de las 3:00 p.m.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Innovación en Ingeniería

Temas mencionados en este artículo