Lo UAO de la Semana

Lugar:

Webex

Evento finalizado

Evento para el público general

La facultad de Ingeniería, de la UAO, y su especialización en Gerencia de Mantenimiento y Confiabilidad, te invitan a la conferencia gratuita “El mantenimiento industrial y su impacto en la productividad y competitividad empresarial”.

Descubriremos cómo las empresas en Colombia son competitivas en un
entorno socioeconómico en constante cambio y se adaptan a este; también, destacaremos que la fabricación flexible (FMS), automatización y robótica, el almacenamiento automático (AS/RS), los vehículos de guiado automático (AGV) y otras tecnologías, como la automatización y el mantenimiento prescriptivo, son fundamentales para garantizar la continuidad de la producción y la eficacia empresarial.

Contaremos con la participación especial de Juan Carlos Garzón, doctor
en dirección de empresas, magíster en ciencias de la organización e ingeniero electricista, quien cuenta con experiencia en proyectos de generación, cogeneración y autogeneración de energía, de subestaciones y circuitos de distribución.

Para conocer más acerca de este interesante tema, ingresa a bit.ly/El-mantenimiento-industrial, regístrate y reserva tu cupo.

Te esperamos el miércoles 4 de octubre del 2023 a las 6:00 p. m., por Webex.

Adicional, si estás interesado en la especialización en Gerencia de Mantenimiento y Confiabilidad, ingresa a https://bit.ly/Esp-Gerencia-de-Mantenimiento o escríbenos al WhatsApp bit.ly/WhatsApp-Posgrados-UAO, para que nuestros asesores te brinden información detallada acerca de este programa.