Lo UAO de la Semana

‘El talento no es suficiente’

Evento finalizado el-talento-no-es-suficiente

lunes

- 2021 -

Hora:

3:00 pm a 4:00 pm

Lugar:

Webex Meetings: https://bit.ly/3mRtccC

Evento finalizado el-talento-no-es-suficiente

Evento para el público general

Si te interesa conocer las pautas que todo creativo debería tener en cuenta para proyectar y dirigir su propia actividad profesional y desempeñarse con efectividad, esta invitación es para ti

Conéctate hoy lunes 19 de abril, a las 3:00 p.m., al webinar: ‘El talento no es suficiente’, dirigido por Fernando del Vecchio, actual director de la maestría en Administración de Empresas, MBA, de la Escuela de Negocios de la Universidad de las Américas.

Durante este webinar el invitado explicará algunos conceptos y presentará pautas para que todo emprendedor creativo pueda realizar sus actividades de manera efectiva, con el fin de potencializar su proyecto.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Innovación en Ingeniería