Agencia de Noticias

¡Estudiante de Comunicación Publicitaria y Publicidad en Medios Digitales, charla con tu directora!

Evento finalizado

viernes

Mayo

- 2022 -

Hora:

10:00 am a 12:00 pm

Lugar:

Salón 1301

Evento finalizado

Evento para el público general

El próximo viernes 27 de mayo, podrás charlar con Erika Marieth Barbosa Ceballos, directora del programa de Comunicación Publicitaria y Publicidad en Medios Digitales, a las 10:00 a.m., en modalidades presencial, en el salón 1301 y virtual, conectándote aquí.

En el espacio, tendrás la oportunidad de aclarar dudas e inquietudes sobre: calendario de la matrícula para el periodo 2022-03, procesos académicos, alternativas de pago, e intercambios, entre otros.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Erika Marieth Barbosa Ceballos Directora del programa de Comunicación Social – Periodismo
602 3188000, ext. 11496