Lo UAO de la Semana

auditorio Xepia

Evento finalizado

Evento para la comunidad UAO

Cinco estudiantes Autónomos, después de seis meses de pasantía investigativa realizada en Estados Unidos, regresan a la UAO para continuar sus estudios y contar su experiencia en la Universidad de Purdue.

El próximo 25 de abril podrás conocer los testimonios de los estudiantes ganadores de la convocatoria Nexo Global.

Marta Liliana López Preciado, estudiante de Diseño Industrial hace parte del semillero Maker UAO, orientado por el docente Leonardo Saavedra, y desde allí presentó su proyecto para participar de esta pasantía internacional.

“Fue una experiencia que nos permitió conocer el contexto de la cultura americana y nos ayudó a mejorar el inglés. Me llevo muchos aprendizajes; tuvimos profesionales de la Universidad Purdue que nos ayudaron durante todo el desarrollo del proyecto”.

Marta Liliana López Preciado.

Su pasantía de investigación buscaba proponer lineamientos que sean utilizados en el diseño de objetos inteligentes para promover prácticas agrícolas sostenibles. Marta, destaca que los semilleros de investigación fueron de gran ayuda para participar de este tipo de convocatorias.

“Gracias al semillero pude postularme a la pasantía y ser una de las beneficiarias. El aporte que hacen los semilleros fueron de gran ayuda para mi formación, ya que me han abierto puertas a otros espacios que pueden ser muy enriquecedores para uno como estudiante”.

Marta Liliana López Preciado.

Conoce los testimonios de los demás estudiantes aquí.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas