Lo UAO de la Semana

Hablemos de economía circular y gestión de residuos de construcción y demolición

Evento finalizado

martes

- 2021 -

Hora:

3:30 pm a 4:30 pm

Lugar:

Google Meet: https://bit.ly/39QzUKH

Evento finalizado

Evento para el público general

Este martes 13 de abril, en el seminario ‘Hablemos de Ingeniería Ambiental’, el ingeniero Cristhian David Acevedo Sánchez, nos hablará sobre la aplicación de la economía circular en la gestión de los residuos de construcción y demolición, RCD, en el Valle del Cauca, a través de la experiencia en la compañía Maecol.

Cristhian es gerente de la empresa Materiales Ecológicos de Colombia SAS, Maecol, cuya filosofía principal es el aprovechamiento y valorización de residuos, para transformarlos en nuevos materiales útiles para el sector de la construcción y otros sectores industriales.

Conéctate aquí, a partir de las 3:30 p.m.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Energética y Mecánica
Guissela Andrea Rebolledo Lozano Directora de Ingeniería Ambiental

Temas mencionados en este artículo