Saltar al contenido
Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas

Participa en el I Conversatorio internacional Aulas sin barreras, empresas con futuro 

miércoles

23

Septiembre

- 2026 -

Hora:

3:00 pm a 4:30 pm

Lugar:

Vía Webex

Evento para el público general

Experiencias flexibles de aprendizaje desde la excelencia y la innovación

La UAO consolida su comunidad en un entorno digital, con el compromiso de transformar con conocimiento. En este propósito, te invitamos al I Conversatorio internacional Aulas sin barreras, empresas con futuro, un espacio que promoverá el diálogo sobre la articulación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) y la Inteligencia Artificial (IA) como herramientas para fortalecer la formación inclusiva y generar nuevas sinergias con el sector empresarial. 

Un encuentro para compartir perspectivas 

El conversatorio reunirá experiencias y reflexiones de Colombia, Perú y México en torno a los principales efectos y convergencias de la incorporación del DUA y la IA en los procesos de formación, así como sus posibilidades para contribuir al desarrollo empresarial. 

Este espacio está dirigido a docentes, investigadores y estudiantes de universidades aliadas e instituciones de educación superior invitadas, quienes podrán conocer diferentes perspectivas y participar de una conversación sobre los retos y oportunidades que plantea la transformación digital en la educación. 

Conéctate al conversatorio 

Fecha: miércoles 23 de septiembre de 2026 
Hora: 3:00 a 4:30 p. m. (Colombia y Perú) | 2:00 a 3:00 p. m. (México) 
Modalidad: virtual 
Transmisión: en vivo por Webex 

Sumémonos a esta conversación y sigamos construyendo, desde el conocimiento y la colaboración, nuevas formas de aprender, enseñar e innovar sin barreras. ¡Te esperamos! 

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas Departamento de Administración y Finanzas
Ana Judith Paredes Coordinadora de Investigación
602 318 8000, ext. 11588
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO