Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Inteligencia artificial y sociedad

Evento finalizado Inteligencia artificial y sociedad

miércoles

- 2021 -

Hora:

4:00 pm a 5:30 pm

Lugar:

Evento finalizado Inteligencia artificial y sociedad

Evento para el público general

Este miércoles 13 de octubre, a partir de las 4:00 p.m., se llevará a cabo el evento ‘Inteligencia Artificial y Sociedad’, organizado por la especialización en Inteligencia Artificial de la UAO, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Universidad Francisco de Paula Santander en Ocaña y el Capítulo Nacional IEEE de Inteligencia Computacional.

Durante la jornada se realizarán dos charlas, la primera ‘Inteligencia artificial, riesgos y oportunidades’. dirigida por el docente UAO Jesús Alfonso López y la segunda, ‘La equidad en el aprendizaje automático una cuestión humana’, por Alveiro Rosado Gómez de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Automática y Electrónica
Jesús Alfonso López Sotelo Jefe de departamento

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente