Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¡Vamos juntos por la Acreditación de Alta Calidad de Comunicación Social – Periodismo!

Evento finalizado ¡Vamos juntos por la Acreditación de Alta Calidad de nuestro programa!

martes

- 2020 -

Hora:

3:30 pm a 5:00 pm

Lugar:

Webex: https://uao.webex.com/uao/j.php?MTID=mc91dec660e12246aff81ece48d4e43d0

Evento para el público general

Estudiante de Comunicación Social – Periodismo, para que obtengamos nuevamente nuestra Acreditación de Alta Calidad, reúnete virtualmente con los pares académicos, el martes 3 de noviembre, de 3:30 p.m. a 5:00 p.m., conéctate a la reunión por Webex haciendo clic aquí.

Esto es lo que debes conocer de tu programa, para esta reunión con los pares académicos:

1. El programa de Comunicación Social – Periodismo cuenta con más de 30 años de experiencia, generando cambios en la propuesta educativa y cosechando diversos premios y reconocimientos nacionales e internacionales.
  2. Fuimos el primer programa de Comunicación Social – Periodismo en ser acreditado en Colombia. Desde diciembre de 2000, hemos renovado nuestro compromiso con la calidad durante 20 años.
  3. Ofrecemos un pensum que abarca de forma integral los campos de la comunicación social – periodismo, y garantiza su actualización constante de acuerdo a las exigencias del entorno.
  1. Invertimos en equipos y laboratorios de alta tecnología que están a tu disposición.
  1. Tenemos nuestro propio noticiero regional de alto impacto: ‘90 Minutos’, en el que puedes realizar diversas prácticas.
  2. Contamos con un Centro de Producción de Medios Audiovisuales, el cual dirige diversos programas como el magazine ‘Tiempo Real’, en el que puedes participar.
  1. Puedes hacer parte de nuestro propio periodico digital ‘El Giro’: https://periodicoelgiro.com/
  2. Eres bienvenido en la Organización de Grupos Estudiantiles, el cual ofrece espacios exclusivos enfocados a la comunicación social – periodismo.
  3. El Programa cuenta con asignaturas y electivas que te permiten intervenir en organizaciones y contextos reales.
  4. La vinculación del programa en diferentes escenarios ha permitido el constante vínculo con profesionales y académicos mediante eventos desarrollados en la U, que posibilitan el intercambio de experiencias y la ampliación de tus conocimientos, como ‘La Hora del Periodismo’ y ‘Diálogos Dircom’.
  5. Puedes participar en procesos creativos haciendo parte de nuestros semilleros sobre comunicación y periodismo, algunos tienen convenios con periódicos como el diario El País.
  6. Los trabajos desarrollados por los estudiantes y egresados han logrado reconocimientos y premios nacionales e internacionales.
  7. En el CRAI puedes consultar una amplia colección bibliográfica sobre Comunicación Social – Periodismo, además de plataformas nacionales e internacionales donde puedes acceder a material de consulta.
  8. Tienes la posibilidad de acceder a todos los servicios de Bienestar Universitario.
  9. El Centro para la Excelencia Académica es el lugar donde se concentran los esfuerzos para atenderte y ayudarte en tus procesos de adaptación a la vida universitaria.
  10. Cuentas con un asesor académico que te podrá orientar y aclarar las dudas al momento de tomar decisiones en tu ámbito universitario.
  11. Puedes hacer uso de los convenios de movilidad a otras universidades locales, nacionales e internacionales.

Conéctate a la reunión por Webex haciendo clic aquí.

¡La Acreditación de Alta Calidad es el mejor resultado que podemos conseguir, apoyar este proceso es un compromiso de todos!

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas

Temas mencionados en este artículo

Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

• Decana

Catalina Jiménez Correa

• Teléfono

PBX: 602 318 8000, ext. 11514

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA