fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Lo que debes saber del consumo energético en las edificaciones

Evento finalizado Lo que debes saber del consumo energético en las edificaciones

martes

19

Octubre

- 2021 -

Hora:

6:45 pm a 8:00 pm

Lugar:

Regístrate

Evento finalizado Lo que debes saber del consumo energético en las edificaciones

Evento para el público general

En la actualidad, las edificaciones consumen entre el 30% y 40% de la energía mundial, para lo que es necesario establecer compromisos y estrategias en torno a la construcción de edificios nuevos, la rehabilitación y adecuación de los ya existentes, y la reducción de la demanda energética de aparatos eléctricos y sistemas.

Es por ello que desde la maestría en Sistemas Energéticos, te invitamos a participar en el evento ‘Gestión energética en las edificaciones’, un espacio que contará con la experiencia y conocimiento de la docente Autónoma Rosaura del Pilar Castrillón, doctora en Ingeniería Industrial con énfasis Ingeniería Energética de la Universidad de Valladolid de España, coordinadora de la línea de eficiencia y gestión energética del Grupo de Investigación en Energía-GIEN, miembro de la Red Colombiana de Conocimiento en eficiencia-RECIEE, y autora e investigadora en temas de eficiencia energética aplicada a la industria y las edificaciones. 

En este evento gratuito, descubriremos qué acciones se pueden realizar para implementar en las edificaciones. Si estás interesado en participar puedes registrarte aquí y asistir de manera virtual hoy martes 19 de octubre, a las 6:45 p.m., a través de la plataforma Cisco Webex.

Informes: Dirección de Extensión, [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo