Lo UAO de la Semana

Si te interesan las finanzas, participa en esta charla

Evento finalizado

viernes

- 2024 -

Hora:

7:00 pm a 9:00 pm

Lugar:

Auditorio Quincha , UAO o Webex

Evento finalizado

Evento para el público general

La especialización en Finanzas de la Universidad Autónoma de Occidente te invita al conversatorio: Experiencias de éxito de los grupos Sarmiento, Santo Domingo y del mundo bursátil colombiano.

En este conversatorio podrás:

Conferencista:
Ricardo Arango: empresario y escritor de Lo vi y lo viví, donde revela los entresijos financieros de los influyentes grupos Santo Domingo y Sarmiento Ángulo. Desde sus humildes comienzos como analista de crédito en la Corporación Financiera del Norte hasta convertirse en un destacado líder en el mundo empresarial y financiero colombiano, Arango ofrece una perspectiva única sobre cinco décadas de experiencias y vivencias.

Desde su papel crucial en el auge de las fiduciarias en Colombia hasta su visión pionera que llevó a la creación de Ultralat Capital Market, Arango no solo comparte su trayectoria profesional, sino también su participación activa en los gremios Asofiduciarias y Asobolsa, así como en diversas juntas directivas de empresas emblemáticas como Granahorrar, Finca y la Bolsa de Valores de Colombia. Además, su pasión por el golf y su compromiso con la comunidad lo llevaron a presidir la junta directiva del San Andrés Golf Club durante 18 años. Lo vi y lo viví es un testimonio cautivador que ofrece una mirada profunda y reveladora al mundo financiero colombiano a lo largo de las décadas.

Invita: especialización en Finanzas.

¡Te esperamos!

Carolina Velasco.
Coordinadora Facultad de Administración.
PBX: 602 3188000, ext. 11630