Lo UAO de la Semana

Hora:

8:00 am a 4:00 pm

Lugar:

Iglesia del Corregimiento Santa Luisa, municipio de El Cerrito - Valle del Cauca

Evento finalizado

Evento para el público general

En el marco del programa de la UAO por el desarrollo local sostenible en el Valle del Cauca: Destinos de paz, la Escuela de Turismo te invita a participar en el ‘Segundo Foro Nacional de Turismo y Paz 2021’.

El encuentro de experiencias de turismo de naturaleza destinos de paz, será un espacio de reflexión, reconciliación, paz y convivencia, en el cual se pretende mostrar y resaltar a las comunidades de diferentes zonas del departamento del Valle del Cauca, que pertenecen a territorios de posacuerdo y que hoy han encontrado en el turismo de naturaleza una oportunidad de desarrollo local sostenible.

Confirmar asistencia: 311-3176716

‘Destinos de paz, una oportunidad para avanzar’

Informes:  Escuela de Turismo UAO, [email protected]