Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Profe UAO, desarrolla tus competencias digitales

Evento finalizado Profe UAO, desarrolla tus competencias digitales

martes

- 2021 -

Hora:

5:00 pm a 6:30 pm

Lugar:

Webex

Evento finalizado Profe UAO, desarrolla tus competencias digitales

Evento para el público general

¿Te gustaría aprender sobre las dimensiones que se deben tener en cuenta para capacitar y acompañar integralmente a los profesores universitarios?, hazlo en el Seminario ‘Aprendiendo en Ambientes Virtuales: contextos y reflexiones’.

En esta ocasión el seminario será: ‘Competencias digitales para profesores universitarios: un enfoque integral para la capacitación y el acompañamiento’, presentado por la ponente Adriana María Martínez Arias, doctora en planificación e innovación educativa y docente de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Sobre ‘Aprendiendo en Ambientes Virtuales’

Es un espacio liderado por la vicerrectoría Académica y el Grupo de Apoyo Pedagógico, que está abierto a los profesores para presentar sus experiencias y reflexiones sobre el trabajo pedagógico y didáctico que se realiza desde disciplinas y profesiones, y en donde se reflexiona sobre los posibles usos pedagógicos de las TIC.

Nuestro equipo Docente Facultad de Humanidades y Artes Departamento de Lenguaje

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO