Agencia de Noticias

Creatividad publicitaria a través de la estrategia de ‘Precision Marketing’

Evento finalizado Creatividad publicitaria a través de la estrategia de ‘Precision Marketing’

miércoles

Octubre

- 2021 -

Hora:

8:00 am a 9:30 am

Lugar:

Meet

Evento para el público general

Este miércoles 13 de octubre, a las 8:00 a.m., el programa de Comunicación Publicitaria de la UAO invita al conversatorio: ‘Creatividad publicitaria a través de la estrategia de ‘Precision Marketing’, que contará con la participación de Francisco Galán Ribeiro, líder del área creativa de Reprise Digital Colombia y de IPG Mediabrands Colombia.

“La revolución 4.0 trae nuevos retos para la publicidad en medios digitales, dentro de ellos se hace indispensable contar con la información adecuada, personalizada en el preciso momento para cada consumidor, aquí la combinación entre la creatividad publicitaria y el marketing de precisión es la clave para obtener mejores resultados. Cada día la inteligencia artificial y la publicidad, se unen para mejorar la experiencia de un consumidor digital”.

Francisco Galán Ribeiro.

Acerca de Francisco Galán Ribeiro

Publicista,  líder del área creativa de Reprise Digital Colombia y de IPG Mediabrands Colombia, ubicándola como una de las agencias de medios más creativas de Latinoamérica.

Cuenta con más de 18 años de experiencia en publicidad con importantes marcas como Bavaria, DIRECTV, Mastercard, Banco Caja Social, Pfizer, Sony Pictures, ExxonMobil, GM, Microsoft, Homecenter, Falabella, Colchones Spring, Totto, LAN, Nutresa, Carulla, Arroz Roa, Glaxo Smith Kline, Corferias, Motorola, Gillette, Comcel, Yupi, Recamier, J&J, Tecnoquimicas, Wyeth Healthcare, Universidad Javeriana Cali, Subway, Mondelez, Coca Cola, Samsung, entre otras.

Ha recibido importantes reconocimientos, incluyendo el Gran Effie Colombia 2013 con una de las 100 campañas más creativas a nivel global según WARC, además de premios en Cannes, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, Premios Nova, Festival of Media, The Internacionalist of Media Awards.

También, ha sido invitado a hacer parte del jurado en festivales como El ojo de Iberoamérica, Young Media Lions, FIP, FOMLA y FIAP en dos ocasiones, la última siendo presidente del Jurado de Jóvenes Talentos.

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Erika Marieth Barbosa Ceballos Directora del programa de Comunicación Social – Periodismo
602 3188000, ext. 11496
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad