Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

6:00 pm a 8:00 pm

Lugar:

Google Meet

Evento para el público general

Charla: Desarrollo Software

Este viernes 3 de septiembre se llevará a cabo la charla «Desarrollo Software», en el marco del Seminario de Actualización del programa de Ingeniería Informática de la UAO.

Este encuentro contará con la participación del experto Andrés Felipe Borrero, quien hablará sobre algunos aspectos  importantes para tener en cuenta al momento de desarrollar un software remoto.

Conéctate a partir de las 6:00 p.m., a través de Google Meet, aquí.

Invitado:

Andrés Felipe Barco, ingeniero de la Universidad del Valle, con un máster en Ingeniería con énfasis en ciencias de la computación de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y un doctorado en Informática e Ingeniería Industrial del École Nationale Supérieure des Mines d’Albi-Carmaux en Albi-Francia.

Actualmente se desempeña como Ingeniero de Desarrollo Senior en LOGIOS, una startup de consultoría y análisis de transporte eléctrico.

Su labor actual incluye el diseño arquitectural de los sistemas desarrollados, la gestión de la infraestructura en la nube, desarrollo de software, la guía a miembros junior y mucho más. El trabajo que realiza lo hace de manera remota, pues la startup en la que trabaja está localizada en California-Estados Unidos.

Así mismo, Andrés fue docente universitario por más de diez años y  ha enseñado diversas asignaturas, en pregrado y maestría, y ha aplicado diversos paradigmas de programación y lenguajes para la solución de problemas académicos.

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Operaciones y Sistemas
Diana Carolina Rivera Velasco Directora de Ingeniería Informática
Ext. 11369

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

• Decana

Lyda Peña Paz

• Teléfono

PBX: 602 318 8000, Ext. 11340 – 11310

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA