Lo UAO de la Semana

‘Ser mujer científica rompiendo barreras’, en la cátedra de sostenibilidad

Evento finalizado ser-mujer-cientifica-catedra-de-sostenibildiad

miércoles

- 2021 -

Hora:

2:00 pm a 4:00 pm

Lugar:

Evento finalizado ser-mujer-cientifica-catedra-de-sostenibildiad

Evento para el público general

La cátedra de Sostenibilidad del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad y el proyecto ‘Removiendo barreras para la incorporación de la mujer en ciencia y tecnología’, te invitan a la conferencia ‘Ser mujer científica rompiendo barreras’, a cargo de la profesora Gladis Miriam Aparicio Rojas, doctora en Ciencias-Física y profesora de la facultad de Ciencias Básicas.

Esta cátedra será la primera de este semestre y hace parte del ciclo de conversatorios sobre mujeres en carreras STEM, cuyo propósito es propiciar encuentros con mujeres científicas que inspiran a nuevas generaciones de mujeres interesadas en carreras de ciencias y tecnología.

Conéctate aquí este miércoles 18 de agosto de 2021, a las  2:00 p.m.

Conoce más sobre el proyecto Removiendo barreras en el siguiente video:
Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Humanidades
Elizabeth Gómez Etayo Directora de la maestría en Estudios Culturales.
602 3188000, ext. 11412

Temas mencionados en este artículo