Lo UAO de la Semana

5:00 pm a 6:00 pm

Lugar:

Evento finalizado soberania-y-seguridad-alimentaria

Evento para el público general

En los últimos años los términos de soberanía y seguridad alimentaria se han utilizado en diferentes contextos, sin embargo, ¿sabes cuál es su diferencia?, ¿sabías que en varios países hay leyes que protegen la alimentación de sus ciudadanos?; estas y otras dudas serán el tema central del evento ‘Soberanía y seguridad alimentaria, conversemos con Marcos Filardi’, que se llevará a cabo el próximo lunes 3 de mayo.

Marcos Filardi, abogado de derechos humanos y soberanía alimentaria de Argentina, estará acompañado por Freddy Naranjo, decano de la facultad de Ingeniería de la UAO y Fanor Bermúdez, ingeniero agroindustrial y docente Autónomo.

El conversatorio será transmitido por el canal de YouTube y el Facebook de la UAO, a partir de las 5:00 p.m.

Informes: facultad de Ingeniería, Laura Triana, [email protected].

Temas mencionados en este artículo