Lo UAO de la Semana

Lugar:

Webex Meetings: https://bit.ly/3nYtaQV

Evento finalizado sostenibilidad-compleja-en-el-estero-san-antonio-buenaventura

Evento para el público general

Participa en la próxima Cátedra de Sostenibilidad: ‘Sostenibilidad compleja en el Estero San Antonio, Buenaventura’, y conoce la experiencia de Adriel Ruíz, líder social de Buenaventura, defensor de Derechos Humanos y miembro del equipo técnico de la Comisión Interétnica de la Verdad del Pacífico.

En esta charla se reflexionará sobre cuáles han sido las dinámicas de las comunidades del Estero San Antonio, el impacto del conflicto armado colombiano en la región del Pacífico y cómo ha provocado expresiones de violencia generando miles de víctimas en sus diversas expresiones de desplazamiento forzado, asesinatos individuales, masacres, desaparición forzada y amenazas de muerte.

Fecha: viernes 7 de mayo
Hora: 10:00 a.m.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Humanidades
Elizabeth Gómez Etayo Directora de la maestría en Estudios Culturales.
602 3188000, ext. 11412

Temas mencionados en este artículo