Lo UAO de la Semana

¡Videojuegos para todos!

Evento finalizado ¡Videojuegos para todos!

jueves

- 2021 -

Hora:

2:00 pm a 4:00 pm

Lugar:

Google Meet

Evento finalizado ¡Videojuegos para todos!

Evento para el público general

A diario, son muchas las personas en el mundo que hacen uso de consolas o plataformas para acceder a videojuegos y conectarse con más jugadores, sin embargo ¿hay accesibilidad para todos? ¿qué pasa con las personas con necesidades especiales? Las respuestas a estas preguntas hacen parte de la charla liderada por Ángel Jaramillo Alcázar, ingeniero en electrónica y redes de información, y profesor de la Universidad de las Américas en Quito, Ecuador.

Conéctate este jueves 28 de octubre, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., y conoce algunas pautas que debes tener en cuenta al momento de diseñar videojuegos accesibles.

Esta charla se realiza en el marco del programa Collaborative Online International Learning, COIL e involucra la participación del programa de ingeniería Multimedia de la UAO y el programa de ingeniería de Tecnologías de la Información de la Universidad de las Américas, UDLA.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Operaciones y Sistemas
Andrés Felipe Gallego Aguilar Director de Ingeniería Multimedia

Temas mencionados en este artículo