Agencia de Noticias

Lugar:

Webex

Evento finalizado webinar-datos-UAO

Evento para el público general

El software R es uno de los lenguajes más usados en la investigación de análisis estadístico, y puedes aprenderlo a usar en el webinar ‘Construcción de dashboards con R’, organizado por el Departamento de Matemáticas y Estadística de la facultad de Ciencias Básicas.

El taller se llevará a cabo el viernes 12 de marzo, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., a través de Webex.

La actividad será liderada por el docente Johann A. Ospina, quien es Mag. en Estadística, investigador y consultor con más de 10 años de experiencia en Estadística Aplicada en el áreas como: medio ambiente, ingeniería, ciencias económicas, ciencias de la salud, etc.

Prográmate para asistir a este webinar usando el botón ‘Añadir a tu calendario’ en el inicio de esta página.

Este webinar hace parte de una serie de talleres relacionados con ciencias de datos, que realiza el Departamento de Matemáticas y Estadística de la UAO.

Consulta los anteriores webinars de esta serie aquí:

Más información:
Facultad de Ciencias Básicas