Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

XVIII Seminario de estudiantes de Ingeniería Ambiental

Evento finalizado XVIII Seminario de estudiantes de Ingeniería Ambiental

viernes

- 2021 -

Hora:

11:00 am a 1:30 pm

Lugar:

Webex

Evento finalizado XVIII Seminario de estudiantes de Ingeniería Ambiental

Evento para el público general

Conéctate este viernes 5 de noviembre, a partir de las 11:00 a.m., al XVIII Seminar of Environmental Engineering Students’; un espacio en el que se comparten experiencias y se presentan proyectos relacionados con temas ambientales en las diferentes líneas.

Para esta versión, los estudiantes realizarán presentaciones sobre aprovechamiento de la biomasa, residuos sólidos, diseño de plantas y contaminación atmosférica. Adicionalmente, conoceremos las experiencias de algunos de los egresados del programa y su proyección en el campo laboral y académico.

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Energética y Mecánica
Guissela Andrea Rebolledo Lozano Directora de Ingeniería Ambiental

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente