Oficina de Relaciones Internacionales

Becas Martin Luther King Jr. para estudiantes universitarios que quieran aprender inglés

Estudiante UAO, el Centro Cultural Colombo Americano, en colaboración con la embajada de los Estados Unidos y la Agencia de los Estados Unidos para el desarrollo internacional, Usaid,  te invitan a postularte a la convocatoria de becas para estudios de inglés Martin Luther King Jr.

¿Quiénes pueden aplicar?

Estudiantes universitarios de tercer a quinto semestre, pertenecientes a comunidades afrocolombianas o indígenas de estrato 1, 2 y 3, ubicadas en el área metropolitana de Cali, Palmira y Buenaventura.

¿Cómo puedes participar?

Solo debes cargar los documentos requeridos en el formulario de inscripción.

Beneficios que ofrece la beca:

Los seleccionados disfrutarán de 800 horas de formación en inglés a cargo del Centro Cultural Colombo Americano, donde recibirán material de estudio y tendrán acceso a un mínimo de 50 horas de formación en liderazgo. ¡Podrás desarrollar habilidades para marcar la diferencia en tu comunidad!

La fecha límite para inscribirte es el 23 de noviembre de 2023.

Para cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos a través del correo electrónico [email protected].

Informes:
Diana Benjumea