Oficina de Relaciones Internacionales

Conoce los convenios de internacionalización con los que cuenta la UAO

Convenios ORI

En la UAO contamos con convenios con 212 universidades e instituciones, para que estudiantes, profesores e investigadores de la Universidad puedan hacer distintas actividades como movilidad, investigación, cursos de extensión, pasantías, prácticas y voluntariados, entre otras, a nivel nacional e internacional.

Además, pertenecemos a 13 redes de cooperación académica, a nivel nacional e internacional:

Para conocer qué convenio se adapta a tus necesidades y con cuál puedes cumplir tus metas, puedes contactarte con la Oficina de Relaciones Internacionales, al correo electrónico [email protected].

Oficina de Relaciones Internacionales

Conoce los convenios de internacionalización con los que cuenta la UAO

Además, pertenecemos a 13 redes de cooperación académica a nivel nacional e internacional:

Para conocer qué convenio se adapta a tus necesidades y con cuál puedes cumplir tus metas, puedes contactarte con la Oficina de Relaciones Internacionales, al correo electrónico [email protected].