Oficina de Relaciones Internacionales

¡Es el momento de realizar movilidad virtual!

Movilidad Virtual

Si siempre has soñado con hacer un intercambio y conocer otras personas y culturas, esta es tu oportunidad, pues puedes realizarlo sin moverte de tu casa, gracias a los programas de movilidad virtual de la UAO, que te permitirán cursar asignaturas en universidades de Argentina, Chile, México, Francia, Colombia, entre otros.

Ventajas:

Requisitos:

Adicionalmente tendrás una beca del 100% de tu matrícula financiera en la universidad de destino.

Si requieres conocer toda la oferta de universidades y cursos virtuales, puedes comunicarte con la Oficina de Relaciones Internacionales, al correo electrónico [email protected].