Oficina de Relaciones Internacionales

Estudiante de Ingeniería Industrial gana beca para intercambio en Europa

Mayra Valentina Zabala Arcila, estudiante de séptimo semestre del programa de Ingeniería Industrial de la UAO, se ganó la beca Santander para realizar un semestre de intercambio en Europa.

La historia de Valentina es una prueba de cómo una simple decisión puede cambiar el rumbo de tu vida.

“Antiguamente, no solía revisar los correos electrónicos emitidos por la Universidad. Sin embargo, un día decidí hacerlo y me llevé una gran sorpresa al descubrir que estaba abierta una convocatoria que apoyaba a un estudiante para realizar un semestre de intercambio internacional. Motivada por el deseo de vivir una experiencia de internacionalización y sumergirme en una nueva cultura, me presenté.”

Valentina realizó el proceso para la convocatoria y fue la ganadora de la beca Santander. Posteriormente se postuló para realizar un intercambio internacional y ahora está a pocos meses de realizar una movilidad a España y representar a la UAO en territorio internacional.

Si tú también sueñas con expandir tus horizontes académicos y culturales e interactuar con estudiantes de diferentes partes del mundo en un intercambio, debes estar atento a todas las convocatorias que divulgamos a través de nuestros medios de comunicación UAO.

La historia de Valentina es un recordatorio de que las oportunidades están ahí, esperando a ser descubiertas.

Una publicación compartida por UAO (@universidadautonomadeoccidente)

Oficina de Relaciones Internacionales
PBX. 602 318 8000, ext. 12110.