Oficina de Relaciones Internacionales

¡Estudiantes llegan a la UAO para iniciar su intercambio académico!

En la UAO trabajamos todos los días por ser una Universidad de puertas abiertas para el mundo, muestra de ello son los 34 estudiantes de Colombia, Perú, México y Estados Unidos que hoy realizan un semestre de intercambio con sello Autónomo.

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, les damos la bienvenida a este nuevo periodo académico, enmarcado por un ambiente de internacionalización que fomentará la integración de culturas y creación de nuevas experiencias académicas.

Estamos felices de darles la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes internacionales, queremos que se sientan como en casa y aprovechen al máximo su tiempo en la UAO. Estamos seguros de que su presencia enriquecerá nuestra comunidad académica”, expresó Paola Noreña Ibagón, gestora de Movilidad Global de la ORI.

¡Bienvenidos a esta aventura!

Informes:
​Paola A. Noreña Ibagón