Oficina de Relaciones Internacionales

¡Gánate una beca para realizar una maestría en España!

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, de la UAO te invitamos a participar en la convocatoria que lanzó la Universidad de Salamanca, España, para llevar a cabo estudios de maestría en los campos relacionados con arte y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias jurídicas y sociales e ingeniería y arquitectura.

El programa está dirigido a profesionales colombianos en carreras afines a los programas ofrecidos, que cuenten con experiencia profesional en el área del programa o que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas relacionados con el programa a realizar. El aspirante deberá contar con la preinscripción por parte de la Universidad de Salamanca.

Requisitos de la convocatoria:
  1. El aspirante debe ser mayor de 20 años y menor de 65 años.
  2. Tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7 a 5,0. No se admiten certificados de especializaciones.
  3. Contar preferiblemente con mínimo un año de experiencia profesional, posterior a la obetención del título universitario, en temas relacionados con el programa a realizar.
  4. El aspirante debe gozar de buena salud física y mental.

Informes:
Oficina de Relaciones Internacionales