Oficina de Relaciones Internacionales

Oportunidades de financiación externas para cumplir tus sueños UAO de estudiar en el exterior

Estudiante UAO, participa en la convocatoria Jóvenes Talentos 2024 del Icetex, que ofrece créditos educativos 100% condonables para que realices tus estudios en el exterior, de manera presencial o virtual, en áreas vinculadas con el arte visual, la pintura, la actuación, la música, el cine, la escritura, entre otros. Además, para este año, las personas que se dediquen a los campos de las Ciencias exactas, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, STEM, podrán postularse a la convocatoria.

Requisitos principales para aplicar:

Cualquier tipo de formación, debe iniciar estudios en el primer o segundo semestre de 2024. Los estudios deben realizarse en instituciones extranjeras reconocidas y certificables.

La beca cubre:

El valor del desembolso será en pesos colombianos de acuerdo con la TRM del dólar estadounidense del día en que se autoriza el desembolso y será abonado en una cuenta bancaria colombiana a nombre del beneficiario.

Fechas clave de la convocatoria:
DescripciónFechas a ejecutar
Apertura de la convocatoria 5 de marzo de 2024
Cierre de la convocatoria14 de julio de 2024 a las 11:59 p.m.
Notificación de resultados15 de agosto de 2024
Inicio de actividadesPrimer o segundo semestre de 2024, de acuerdo con la iniciación formal del programa a cursar.

Si estás interesado en participar de la convocatoria acércate a la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, ubicada en Aulas 1, primer piso, donde te brindarán todo el acompañamiento en tu proceso.

Oficina de Relaciones Internacionales