Oficina de Relaciones Internacionales

¡Realiza tu posgrado o investigación en Japón con esta beca!

¿Quieres estudiar en Japón? Si eres un profesional graduado de pregrado o maestría y cumples con los requisitos de admisión para un programa de maestría o doctorado en una universidad en Japón, ¡entonces esta es la oportunidad que has estado esperando!

El Gobierno de Japón, a través del Ministerio de educación, cultura, deporte, ciencia y tecnología, MEXT, ofrece becas a profesionales colombianos que deseen realizar estudios de investigación, doctorado o maestría en universidades japonesas en el año 2025, bajo el programa de becas Monbukagakusho.

Esta convocatoria tiene un número indeterminado de becas, y cada uno de los seleccionados contará con una financiación del 100% para sus estudios en Japón.

La convocatoria estará abierta desde el 25 de abril hasta el 20 de mayo de 2024, y únicamente aplica para programas que inicien en abril u octubre del año 2025. Ten en cuenta que el 14 de junio de 2024 se realizarán un examen y una entrevista que formarán parte del proceso de selección, en donde deberás demostrar tus habilidades en los idiomas solicitados.

Oficina de Relaciones Internacionales