Oficina de Relaciones Internacionales

¿Sabes que puedes cursar asignaturas en universidades del mundo?

Movilidad virtual

La Oficina de Relaciones Internacionales te invita a participar de las reuniones informativas sobre movilidad virtual, para que conozcas las oportunidades de internacionalización con las que podrás cursar materias de pregrado en diferentes universidades del mundo.

Entre las ventajas de esta modalidad se encuentran el aprendizaje autónomo, la oportunidad de cursar asignaturas diferentes a las ofertadas en tu plan de estudio, el adquirir competencias interculturales y tecnológicas, la posibilidad de ampliar tu red de contactos con compañeros de diferentes ciudades y países y el aprovechamiento de tiempo y costos.

Para conocer más y aclarar tus dudas, conéctate a las reuniones que se realizarán en las siguientes fechas:

Oficina de Relaciones Internacionales
Correo electrónico: [email protected]