fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oficina de Relaciones Internacionales

¡Tu oportunidad está aquí!, llegó la convocatoria de Becas Fulbright

Con el apoyo de: Laura Mosquera, practicante del Departamento de Comunicaciones.

Profesor y colaborador UAO, la Comisión Fulbright Colombia, el principal programa de intercambio académico y cultural del Gobierno de los Estados Unidos de América, invita a la Comunidad Universitaria a postularse en esta convocatoria que ofrece 48 becas para maestrías y doctorados en Estados Unidos. Podrás participar hasta el 6 de mayo de 2024. 

¿Quiénes pueden aplicar? 

Para el año 2025, se ofrecen estas ofertas de becas educativas dirigidas a profesionales de todas las áreas del conocimiento que posean un manejo del idioma inglés y estén interesados en contribuir a la solución de desafíos que enfrenta Colombia a nivel local, regional o nacional. A lo largo de sus 67 años de presencia en el país, Fulbright Colombia ha logrado beneficiar a 5.478 personas con estos programas. 

Las Becas Fulbright de Posgrado son cofinanciadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, la Embajada de Estados Unidos en Colombia y el Gobierno de Colombia, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, Minciencia, y el Ministerio de Educación Nacional de Colombia. 

¡Anímate a participar, las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 6 de mayo de 2024! 

Informes:     
Diana Benjumea  
[email protected]    
Oficina de Relaciones Internacionales  

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO