fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oferta académica

Información general

En la UAO promovemos el fortalecimiento de tus habilidades y competencias personales y profesionales.  Por eso en nuestros programas de educación continua encontrarás recursos humanos tecnológicos que innovan en procesos de capacitación que generen las soluciones del más alto nivel que necesitas y que estén a la vanguardia de la industria 4.0.

Portafolio de Servicios Dirección de Extensión.

Educación Continua UAO

Los diplomados, cursos y seminarios UAO Re_Evolucionarán tu hoja de vida, ya que complementarán y fortalecerán tus habilidades en el entorno laboral y personal, haciéndote más competitivo en el mercado.

Ver más

Consultoría y asesoría UAO

Con nuestra línea de negocio Consultoría, Asesoría e Interventoría UAO Re_Evolucionamos las necesidades de tu organización, por medio de un servicio 100% personalizado con el que buscamos mejorar tu competitividad llevándola al más alto nivel.

Ver más

Centros especializados de desarrollo

Punto de Bolsa UAO

En el Punto de Bolsa UAO te acercamos al mundo del mercado de capitales colombiano a través de una experiencia práctica que se adapta a las nuevas tendencias con acceso pasivo a las distintas plataformas financieras.

Ver más

Instituto de Idiomas UAO

Con la metodología del Instituto de Idiomas UAO Re_Evolucionamos la manera de aprender una nueva lengua, pues está orientada hacia el desarrollo de la comunicación en su globalidad, así podrás hablar y entender con facilidad y confianza el idioma de tu elección, haciéndote más competitivo en un mundo cada vez más globalizado.

Ver más

Escuela de Turismo UAO

En la Escuela de Turismo UAO Re_Evolucionamos y contribuimos al desarrollo del turismo regional bajo estándares del desarrollo sostenible, por eso siempre buscamos fortalecer la competitividad empresarial y de destinos turísticos desde la gestión, la formación y la innovación.

Ver más 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Oferta académica

  • Teléfono

    PBX: (2) 318 8000, ext. 14113
    Whatsapp: +57 300 677 0475

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Calle 2A No. 24C - 95 Sede San Fernando
    Cali - Colombia

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo